nuestras ca m i s e t as personalizadas.
¡Ya falta menos!


Aquí un poemilla que cuento entremezclado con un cuento. Es un poquillo triste, pero me encanta contarlo.

5 comentarios:

Vero dijo...

ARTE: Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.

Que poco ARTe para definir ARTe.

NO DEJES NUNCA DE HACER LO QUE HACES, COMO QUIERA QUE SE LLAME.

Unknown dijo...

Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo. Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar. Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce. Muere lentamente quien hace de la televisión su gurú. Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "ies" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos. Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos. Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante. Muere lentamente, quien abandonando un proyecto antes de iniciarlo, no preguntando de un asunto que desconoce o no respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe...

Hago mias las palabras de Neruda para expresar el deleite que resulta leer tus relatos, oir tus cuentos, consiguiendo retrasar esta muerte lenta en la cual nos abocamos la mayor parte de nuestro tiempo. No cambies nunca, sigue teniendo inquietudes.

Marcelo dijo...

Hola Mayte, que nunca falte en tus labios la "fruta de la pasión" para que tus palabras vuelen dejando una huella efímera entre el murmullo y el silencio de un eco que se pierde.

Marcelo

Anónimo dijo...

Hola Maite!!!!!!!!!!!
Me gusta mucho la página, espero que sigas poniendo muchos cuentos de esos que tu cuentas tan bien!!!!!!

Muchas graacias x escucharme

Renata

Chus dijo...

Dicen que todo tiene una razón, y cuando tantos lo dicen, debe de ser cierto, aunque a veces está muuuy escondida. Pero nada se olvida, sólo nos acostumbramos.

Un abrazote.

Chus