nuestras ca m i s e t as personalizadas.
¡Ya falta menos!

CAOS.

Desaparecieron algunos planetas y otros comenzaron a girar acelerados como si todos nos hubiéramos vuelto locos. Algunas letras dejaron de existir para siempre y la luna comenzó a ser llena durante los doce primeros días de cada mes. Hubo quien juró que el sol estaba mucho más cerca de nosotros que de costumbre pero las pruebas que presentaron para defender su teoría no convencieron al jurado de “Los hombres cuerdos” así es que desterraron a todo aquel que defendió la conjetura al pueblo de Las Mentiras Perpetúas. Los ancianos dejaron de contar sus historias por parecer tan extrañas que se convertían en absurdas cuando pasaban por apenas tres bocas y de esta manera todos terminamos por pensar que nuestros recuerdos nunca fueron reales. Ya nunca tuvimos memoria. Se prohibió llevar telas de seda y el color azul. Se destruyó cualquier cosa que contuviera ese color y lo que no podía destruirse se evitó mirar pues había gente que decía haberse quedado ciega por mirar el cielo o el mar aunque todos supimos que esos ciegos habían sido comprados por el consejo superior de Las Verdades Impuestas y que habían dado sus ojos a cambio de la vida. A los suicidas se les castigaba haciéndoles creer que eran medicados con el elixir de la eterna juventud.

No me pregunten como ocurrió. No sé si estuve allí el día en el que todo empezó y sé que no estaré el último, sólo sé con seguridad que todo empezó en abril.

"El
soñador de mundos"
May.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este no lo conocía... continua? Bueno, ya sabes lo que tienes que hacer con lo que está dentro de tu cabeza y en hojas sueltas y perdidas por tu habitación. De presion psicologica voy a pasar al acoso, enana.
besotes

Anónimo dijo...

Maite, enhorabuena por tu blog, me parece la ostia, ademas cada vez q leo algo tuyo se me ponen los pelos de punta, me emocionas mucho, sigue asi y aqui tendras a una fan siempre.
Un beso muy fuerte chata.